Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el Laberinto Infinito

Ir abajo

Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el Laberinto Infinito

Mensaje por Pajaroespin el Miér Sep 19, 2012 11:20 am



Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el Laberinto Infinito (ポケモン不思議のダンジョン マグナゲートと∞迷宮 en japonés) es un nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS que se ha dado a conocer gracias a unos scans de la revista CoroCoro del mes de Octubre. Según se puede extraer de los scans, a diferencia de las versiones anteriores de la Saga Pokémon Mundo Misterioso este juego es una sola edición en vez de dos o tres.
Aprovechando las capacidades de la consola Nintendo 3DS, los Pokémon lucen ahora en 3D. En los scans se menciona también que se hará uso de las cámaras de la consola en un modo de realidad aumentada que posiblemente desbloquee algunos territorios. Según los scans se da a entender que la realidad aumentada se activa captando por las cámaras objetos redondos.

La historia comienza contigo como protagonista, que se convierte en un Pokémon (Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew) mientras está sumido en un profundo sueño, cuando de repente cae al Mundo Misterioso y conoce a su Pokémon acompañante. La aldea también ha cambiado y se suman Pokémon de Teselia a los Pokémon que nos podemos encontrar.




avatar
Pajaroespin

Super moderador
Karma : +1/0

Mensajes : 3267
Tododinero Tododinero : 15130

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.